NOTICIA

Local

Rockeros nicaragüenses se unirán en concierto en Estelí

Los intérpretes del rock se reunirán en el evento llamado Madfest para celebrar la carrera musical del esteliano Javier Madheavier.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Para celebrar el décimo primer aniversario de carrera musical del esteliano Javier García, conocido artísticamente como Javier Madheavier, se realizará un concierto denominado Madfest, en el que participarán cantantes de rock originarios de León, La Trinidad y Estelí.

Madheavier dio sus primeros pasos en la música a sus 13 años de edad, y se siente orgulloso de permanecer en el mundo artístico a pesar de las críticas y diferentes dificultades.

El artista canta principalmente música en inglés, algunas canciones son interpretadas y otras inéditas, pero también cuenta con algunos temas en español.

El rockero esteliano relata que ha compartido escenario con artistas nicaragüenses como Katia Cardenal, Perrozompopo y Alejandro Mejía. Además, abrió concierto a Vicki Carr en el teatro nacional Rubén Darío.

En este Madfest, Madheavier estrenará un tema musical y se realizará el próximo jueves 20 de diciembre en la discoteca Eclipse, frente a Casa Pellas, a orillas de la carretera panamericana en Estelí. Madheavier afirma que en los últimos años la música rock ha adquirido más popularidad y aceptación entre los nicaragüenses. A continuación las palabras del cantante y algunos de sus temas musicales:


Comparte esta noticia