NOTICIA

Departamental

Hondureños y nicaragüenses acusados de varios delitos

Cuatro personas están siendo acusadas de formar parte de una agrupación delincuencial de tráfico internacional de droga y dinero.


Colaborador Joel Castillo
14-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
La Policía Nacional en el departamento de Nueva Segovia informó sobre la desarticulación en días recientes de una supuesta agrupación delincuencial integrada por dos nicaragüenses y dos hondureños, quienes se son señalados de tráfico internacional de drogas y dinero.

A los cuatro detenidos también se les acusa de crimen organizado y esperan en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el juicio en su contra el próximo mes de febrero.

Quizas te interese : 78 kilos de cocaína estaban en vivienda allanada
En el operativo se ocuparon dos camionetas y una motocicleta, y se hizo efectiva la detención de los ciudadanos nicaragüenses Jirson Noe Lagos, de Macuelizo, y Yunerling Gómez Torrez, de Estelí, además de la captura los hondureños Kevin Zelaya y José Aníbal Maltez, de 23 y 21 años respectivamente.

En la investigaciones se encontró debajo de la tina de los vehículos, unas caletas que ocupaban para el trasiego de drogas y dinero, además se presume que esta supuesta agrupación delincuencial operaba por puntos ciegos entre la frontera de Honduras con Nicaragua.

Comparte esta noticia