NOTICIA

Local

CrediFácil apuesta por fortalecer la fidelidad de sus clientes

CrediFácil Estelí premió la fidelidad de sus clientas más activas a través de la entrega de juguetes.


Periodista Alba Nubia Lira
17-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
A través de la entrega de obsequios para algunos de sus clientes de la ciudad de Estelí, la financiera CrediFácil espera fortalecer y premiar la fidelidad de sus clientes.

El gerente de CrediFácil Estelí, Alexander José Álvarez, indicó que es la primera vez que se impulsa esta iniciativa en la ciudad, pero se proponen continuar brindando beneficios como éstos para los clientes más activos como un incentivo y agradecimiento a su preferencia.

Álvarez explicó también que además de los préstamos, CrediFácil ofrece otros servicios a la población y están siempre a la orden para atenderles de la mejor manera. Enseguida sus declaraciones:


Descripción

CrediFácil impulsó esta entrega de regalos por primera vez en la ciudad de Estelí, con la que premian la fidelidad de sus clientas más activas. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Por su parte, Daysi González, Scarleth Hernández y Tatiana Escorcia, quienes son clientes activas de CrediFácil, destacaron la buena atención del personal de dicha financiera, y la facilidad de recibir el crédito personalmente sin necesidad de hacer filas, además de los pocos requisitos que les solicitan.

Las pobladoras beneficiadas se mostraron contentas y agradecidas con los premios recibidos en el Parque Central de Estelí, que consisten en bonitos juguetes para los consentidos del hogar. Esto es lo que opinaron al respecto:


CrediFácil es una financiera que ofrece créditos comerciales, productivos y de consumo ajustados a las necesidades de los microempresarios y las familias nicaragüenses. CrediFácil tiene presencia nacional y en Estelí puede encontrarlos de la esquina de los bancos 3 cuadras al este. Para mayor información puede contactarse al número 7833-0300, 7833-0300 o ingresar al sitio web: www.credifacilnicaragua.com para saber cómo obtener su crédito fácil, rápido y seguro.

Comparte esta noticia