NOTICIA

Local

Bailarines de hip hop entregaron regalos a niños de escasos recursos

Juguetes, comida y ropa forman parte de los obsequios que recibieron niños de escasos recursos económicos en la ciudad de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
17-Diciembre-2018
Estelí-Nicaragua
Jóvenes bailarines de hip hop entregaron regalos como juguetes, dulces y comida, a unos 70 niños de escasos recursos económicos en la ciudad de Estelí, además, algunos de ellos recibieron también ropa y zapatos.

Para llevar a cabo esta actividad, los jóvenes dieron a conocer su iniciativa en los medios de comunicación y redes sociales para recibir apoyo de la población, de igual forma impulsaron algunos eventos como un concierto, un concurso de breakdance y sesiones de yoga, que les permitieran recaudar suficientes fondos.

Descripción

Los niños se mostraron contentos por los obsequios. Foto: Cortesía

La entrega de los obsequios se realizó este sábado en una iglesia evangélica del barrio Óscar Gámez Número 2, y el pastor de dicho templo ayudó a los jóvenes a seleccionar a los niños que más necesitaban de tales obsequios.

Laleska Gutiérrez, una de las organizadoras del evento, dijo que aún falta entregar regalos para algunos niños de la calle, principalmente los que inhalan pega, ya que ella considera que carecen de cariño y muestras de afecto, por lo que se proponen brindarles un poco de amor y sonrisas al menos en esta época navideña.

Descripción

El equipo de bailarines que organizó el evento ahora entregará juguetes a niños de la calle. Foto: Cortesía

Comparte esta noticia