NOTICIA

Departamental

Camioneta se va a un guindo y una persona muere

Accidentes de tránsito siguen en aumento en Nueva Segovia. Un pasajero perdió la vida al quedar atrapado entre los metales de una camioneta que cayó en un guindo.


Colaborador Joel Castillo
18-Diciembre-2018
Nueva Segovia-Nicaragua
Los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el departamento de Nueva Segovia. La tarde de este lunes Medardo Ibarra Juárez, originario del municipio de Wiwilí, Jinotega, murió al sufrir un trágico accidente de tránsito en la camioneta que viajaba como pasajero.

El suceso ocurrió en la comunidad Las Nubes, ubicada entre Quilalí y Wiwilí, Nueva Segovia. Medardo Ibarra habitaba en la comunidad de Ventillos, en el municipio de Wiwilí y supuestamente el mal estado de los caminos provocó que la camioneta se fuera a un precipicio de unos 200 metros.
Quizas te interese : Un fallecido por vuelco de rastra
Ibarra Juárez quedó atrapado entre los metales retorcidos de la cabina de la camioneta, siendo rescatado una hora después ya sin vida, según informó Bayardo Ibarra Juárez, hermano del fallecido.

El conductor de la camioneta fue trasladado a la unidad de salud, del municipio de Quilalí, en tanto agentes de tránsito realizan investigaciones del caso para determinar lo que ocurrió exactamente.

Medardo Ibarra Juárez se convirtió en la víctima número 34 de muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia