NOTICIA

Local

Escritor esteliano publica segunda parte de libro sobre su padecimiento de cáncer

En su obra, el escritor Roberto Loáisiga deja plasmada su historia al padecer de un cáncer agresivo que afecta sus huesos y pulmones.


Periodista Alba Nubia Lira
10-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
El escritor esteliano Roberto Loáisiga Méndez inició las presentaciones de su nuevo libro titulado ?Te voy a cantar la noche; Cartas de un padre a su hijo?. Esta obra artística es la segunda parte de su libro llamado "El Cáncer es a veces una Sinfonía".

Con estos escritos, Loáisiga se propone dejar plasmada su historia y sus vivencias al padecer un cáncer agresivo de huesos, el cual pasó también a sus pulmones.

Quizas te interese : Casino Las Vegas abrirá nuevamente sus puertas en Estelí
Roberto Loáisiga relató que esta segunda parte de su libro sobre el cáncer es dedicada especialmente a su hijo, quien actualmente tiene 4 años de edad y a través de esta obra él quiere narrarle los aspectos esenciales de su vida, aconsejarlo e instruirlo para que esas palabras le acompañen y le guíen cuando él ya no esté presente.

El escritor asegura que leer este libro hace reír, llorar, y reflexionar. Hasta el momento ha realizado presentaciones de este trabajo en Ocotal, Sébaco y Managua, recibiendo mucha aceptación de quienes lo leen.

Comparte esta noticia