NOTICIA

Local

Jornadas oftalmológicas a beneficio de iglesias católicas

Durante el mes de enero se llevarán a cabo jornadas oftalmológicas en diferentes templos católicos de Estelí, a precios accesibles


Periodista Alba Nubia Lira
11-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
Como parte de la iniciativa de una óptica de Estelí en conjunto con iglesias católicas de esta ciudad, este año continuarán las jornadas oftalmológicas en las que se ofrecen servicios a bajos precios para las personas que padecen problemas visuales y de esa forma se obtiene también un porcentaje para obras que se requieren ejecutar en los templos.

La optometrista Johana Montenegro, manifestó que para este mes en Estelí tienen programadas jornadas oftalmológicas en las parroquias La Cruz del Calvario, Divino Niño, San Francisco, y también habrá atenciones en un templo de Las Sabanas, Madriz.

En la Parroquia La Cruz del Calvario, la jornada oftalmológica se llevará a cabo este 23 de enero, y parte de los fondos obtenidos se utilizarán para la cúpula del templo que se encuentra en reconstrucción. En tanto, en la parroquia Santuario Divino Niño, las atenciones se realizarán el 27 de este mes y un porcentaje del dinero se empleará en mejorar las bancas del templo.

Quizas te interese : Reprograman juicio contra adolescentes acusados por homicidio
El 22 de enero los servicios oftalmológicos serán impulsados en la parroquia San Francisco y el 28 en un templo de La Sabanas. En ambos sitios se utilizará lo recaudado para adquirir material evangelístico.

Estas jornadas de salud visual, además brindan a los pacientes el marco de sus lentes de forma gratuita, remisiones para cirugías, consultas con precios simbólicos y los anteojos se pueden pagar en dos cuotas.

Comparte esta noticia