NOTICIA

Local

Iglesias evangélicas bendicen el 2019

La comunidad evangélica de Estelí pidió por la reconciliación con Dios y el prójimo, la paz y la economía.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
Como tradición de la comunidad evangélica de la ciudad de Estelí, con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo año y orar porque éste sea bendecido por Dios, fue realizada una actividad en horas de la tarde de este miércoles.

El pastor del Centro Cristiano Restauración, Gonzalo Benavidez, expresó que desde el año 2001 realizan un evento cristiano que cuenta con ordenanza municipal y se lleva a cabo el último sábado del mes de enero, pero previo a éste, impulsan actividades como la que hicieron el miércoles para pedir por Estelí y toda Nicaragua en cuanto a la reconciliación con Dios y el prójimo, la paz y la economía.

Quizas te interese : Jornadas oftalmológicas a beneficio de iglesias católicas
Benavidez expresó que además de la oración se desarrollan temas que contribuyen a la sanidad interior de los habitantes, ya que considera que las personas deben despojarse de los rencores y demás sentimientos negativos, para que de esa forma actúen de acuerdo a los mandamientos de Dios.

A la actividad asistieron miembros de la iglesia evangélica y autoridades municipales, quienes la calificaron de forma positiva porque consideran que es importante iniciar el año encomendando su vida y al país en las manos de Jesús.

Comparte esta noticia