NOTICIA

Departamental

Ayote en Miel continúa trabajando proyectos artísticos

El colectivo de artistas de Ayote en Miel, originario de Pueblo Nuevo, está preparándose para lanzar su cuarto álbum musical en el cual incluyen el tema "Azul, azul, azul" en honor a Rubén Darío.


Periodista Alba Nubia Lira
23-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
El grupo Ayote en Miel, originario del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, conformado por artistas que se dedican a la música, teatro y elaboración de artes plásticas, continúa trabajando proyectos para exponer su talento y recrear a su público.

Para este año se proponen culminar su cuarto álbum musical, el que hasta el momento han decidido titular como "A mi novia". Este disco constará de 8 canciones y 4 poemas, y su tema musical más reciente se llama "Azul, azul, azul", dedicado a Rubén Darío, canción que fue escrita por Juan Ramón Osorio. Enseguida parte de esta composición musical:

Descripción

"Ayote en miel realiza presentaciones especialmente los fines de semana en distintas partes del país. Foto: Cortesía"El director de Ayote en Miel, Yulio Ernesto Calero dijo a Noticias ABC que el primer videoclip del álbum en el que se encuentran trabajando fue "Tinajita de barro", grabado en un taller artesanal de Condega. Ahora solamente les falta la grabación de un tema musical para concluir el que será su cuarto álbum.

Yulio relató también que el año pasado lograron realizar presentaciones artísticas en un 70% de los fines de semana.


Comparte esta noticia