NOTICIA

Departamental

Denuncian supuesto secuestro de niño de 6 años

Abuela denuncia el supuesto secuestro de su nieto de 6 años, a quien se llevaron de un barrio de Ocotal con rumbo a Estados Unidos.


Colaborador Joel Castillo
28-Enero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Con la fe en Dios y la Virgen doña Mary del Carmen Navarrete Úbeda espera volver a ver a su nieto, quien desde el pasado jueves presuntamente fue secuestrado por una de sus tías para llevarlo a los Estados Unidos.

Dimas Noé Meza Aguirre, desde los cuatro meses de nacido está bajo la custodia de su abuela Mary del Carmen, quien habita en el barrio Hermanos Zamora de la ciudad de Ocotal.

Relata la denunciante que una de las tías maternas de su nieto de 6 años de edad, identificada como Izamara Martínez Gámez, llegó hasta su vivienda y desapareció en cuestión de segundos con el pequeño.

Quizas te interese : Familia busca ayuda para repatriar cuerpo desde España
La madre del niño Doris Isabel Aguirre Gámez, actualmente radica en Estados Unidos y el papá en Panamá, razón por la que Dimas Noé está bajo custodia legal de sus abuelos paternos.

Según doña Mary, al ver que el niño no aparecía se comunicaron con su madre, quien les dijo mediante una llamada telefónica, que el niño iba para los Estados Unidos con su tía Izamara, quien según ella tiene un documento de tutela del pequeño.

Doña Mary del Carmen Navarrete Úbeda, relató a Noticias ABC que no ve a al niño como su nieto, sino como un hijo, porque desde el primer momento que nació lo tuvo en sus brazos, por lo que pide a la familia que no ponga en riesgo la vida del menor intentando llevárselo de manera ilegal hacia otro país. Enseguida parte de sus declaraciones:



Comparte esta noticia