NOTICIA

Local

Estelí sigue llenándose de colores con diferentes obras de arte

Colores, ingenio y talento se mezclan para crear hermosas obras. Torch Místico ha dejado plasmado su arte en diferentes partes de la cuidad de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
30-Enero-2019
Estelí-Nicaragua
La correctamente llamada Ciudad del Muralismo, Estelí, cada vez se encuentra más llena de colores, debido a la elaboración de diferentes obras de artistas estelianos en paredes de viviendas, colegios y otros sitios públicos. No todos son murales, pero agregan un toque único y especial a la ciudad.

Las nuevas obras de arte que se pueden encontrar en la ciudad son los dibujos elaborados por Oscar Danilo Parrilla Blandón, conocido como Torch Místico.

Quizas te interese : Segovianos listos para colecta anual del Teletón
Dichos dibujos se realizaron en una de las paredes externas de una vivienda ubicada del Banco de Sangre, una cuadra al este. En esta obra se puede apreciar el rostro de una joven, a la par un búho, y ambos son adornados con vistosos colores que forman algunas de las nebulosas más famosas de la galaxia en que se encuentra el planeta Tierra.

El artista Torch Místico dijo a Noticias ABC que esta obra no brinda ningún mensaje en sí, él simplemente se propuso exponer belleza, talento y colores del espacio, por lo tanto, él no lo califica como un mural.

De las obras de Torch Místico se encuentran 3 en calles de Estelí y asegura que tales dibujos los ha elaborado con fondos económicos propios.

Comparte esta noticia