NOTICIA

Departamental

Foco se introdujo en boca de motociclista

El joven viajaba en su motocicleta cuando ocurrió el accidente. Tuvo que ser trasladado a un hospital capitalino por la gravedad de la lesión.


Colaborador Joel Castillo
05-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Por su estado delicado de salud fue remitido a un hospital capitalino el joven Ernesto Herrera, quien sufrió un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía en la comunidad El Trapiche del municipio de Jalapa, Nueva Segovia. Los hechos ocurrieron el domingo.

Ernesto Herrera, originario del Tauquil, Jalapa, viajaba junto a otra persona y llevaba un foco en su boca para alumbrar en el camino debido a que su motocicleta no contaba con luz.

Quizas te interese : Encuentran muerto a ingeniero desaparecido
En el trayecto, la moto se estrelló contra un objeto fijo y ambos pasajeros de la motocicleta resultaron lesionados. En el caso de Ernesto Herrera, el foco de mano que llevaba en la boca se le introdujo hasta la garganta.

Ernesto Herrera, junto a su acompañante, fueron trasladados hasta el hospital Pastor Jiménez del municipio de Jalapa, donde se le extrajo el foco de la boca, pero su salud siguió complicada y ahora permanece en espera de recuperación en un hospital capitalino.

Comparte esta noticia