NOTICIA

Departamental

Cuantiosos daños materiales por choque entre bus y carro

En el bus viajaban unos 45 pasajeros que afortunadamente resultaron ilesos. El accidente ocurrió en Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
06-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Tremendo susto se llevaron la mañana de este martes unos cuarenta y cinco pasajeros de la unidad de transporte colectivo Carrasco que cubre la ruta Ocotal-Las Manos, al momento que chocaron contra un vehículo liviano y quedara a un lado de la vía, en la salida norte de Ocotal.

La unidad de transporte colectivo, conducida por su propietario Marvin Carrasco, se movilizaba a eso de las siete y media de la mañana de ayer, cuando transitaba por el sector del puente de la NCC, y de repente la conductora de un automóvil supuestamente irrespetó el alto, registrándose la colisión que dejó cuantiosos daños materiales en ambos medios de transporte.

Quizas te interese : Asesina a su compañero de trabajo en San Rafael del Norte

Descripción

La mayoría de las afectaciones fueron en el frente de los vehículos. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

El conductor del bus, Marvin Carrasco, relató que ninguno de los pasajeros resultó lesionado, pero sí son evidentes los daños materiales en su medio de trabajo. Edwin José Espinoza Espino, ayudante de la unidad de transporte público, resultó con lesiones leves. Enseguida declaraciones de Carrasco y Espinoza sobre el accidente:



Agentes policiales realizan las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados. Cabe señalar que en los últimos días en el departamento de Nueva Segovia se han incrementado los accidentes tránsito.

Comparte esta noticia