NOTICIA

Departamental

Teletón logra recolectar 350 mil córdobas en Nueva Segovia

La meta en Nueva Segovia era de 500 mil córdobas.


Colaborador Joel Castillo
06-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
La fundación Teletón en el departamento de Nueva Segovia ha dado a conocer que hasta el momento se han logrado recolectar 350 mil córdobas como parte de la campaña que realizaron el pasado primero de febrero.

Nueva Segovia este año tenía como meta recolectar la suma de 500 mil córdobas, dinero que es destinado para el mantenimiento en los tres centros de rehabilitación temprana ubicados en diferentes departamentos del país.

El doctor Carlos Efraín Norori, representante de la Fundación Teletón en el departamento de Nueva Segovia, dijo que continúa la colecta de fondos para que las personas que no dieron su aporte se acerquen al centro a realizar su donativo. Enseguida parte de sus declaraciones: Insertar audio: Carlos Efrain Norori ? Teleton


Descripción

Banner con información sobre la recaudación del Teletón 2019. Imagen: FB Teletón Nicaragua.

El evento central del Teletón se llevó a cabo el viernes en Managua, a diferencia de años anteriores la entrada fue gratuita y no hubo participación de ningún artista internacional.

La meta propuesta era de 15 millones de córdobas, de los cuales se logró recaudar el 35 por ciento, equivalente a 5, 198, 657 córdobas. "Gracias Nicaragua porque una vez más demostraste tu capacidad de amar. Con tu ayuda hemos logrado recaudar 5, 198, 657 córdobas necesarios para continuar con la rehabilitación de más de 17 mil niños, niñas, adolescentes con discapacidad", escribieron en su página de Facebook.

El año pasado, según los organizadores, Teletón recaudó diez millones de córdobas en efectivo y 4 millones de córdobas en especies.

Comparte esta noticia