NOTICIA

Local

Especialistas brindan atenciones a bajos costos

Consultas a precios módicos son las que ofrecen médicos especialistas en ginecología, oftalmológica y odontología.


Periodista Alba Nubia Lira
11-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
Con el objetivo de que las personas que cuentan con pocos recursos económicos tengan acceso a atenciones de ginecología, oftalmología y odontología, se están impulsando jornadas médicas a bajos costos.

Entre las atenciones más solicitadas se encuentra ginecología a cargo del doctor Moisés López, originario de Managua, quien manifestó que para que más personas puedan optar por estos tratamientos, las consultas que normalmente valen 600 córdobas las ofrecerá a 50 y 100, mientras los ultrasonidos tendrán un valor de 300 córdobas.

Hasta el momento, dichos especialistas han realizado jornadas en San Juan de Limay, Jinotega y Estelí. Las próximas atenciones de este mes se ofrecerán en Ocotal este martes 12 de febrero, en Condega el 17, en San Isidro el 16 y en Estelí están previstas estas actividades para el 18 de febrero en la parroquia La Cruz del Calvario y el 23 en el Hogar de Ancianos Club Santa Lucía.

Por su parte, la optometrista Yohana Montenegro explicó que se están realizando coordinaciones en conjunto para seguir ofertando estas jornadas en toda la zona norte y dejar establecido al menos un día al mes de forma permanente para la ciudad de Estelí.

Si usted desea más detalles al respecto, puede comunicarse al número 8330-8469.

Comparte esta noticia