NOTICIA

Departamental

Adolescente muere de una puñalada

Muerte inesperada. El sospechoso del crimen es otro menor de edad, que habría interceptado a la víctima cerca de la plaza donde celebraban las fiestas patronales de Jícaro, Nueva Segovia.


Colaborador Joel Castillo
12-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Después de varias horas de aferrarse a la vida se rindió a la muerte la mañana de este domingo el adolescente José Miguel Rayo Meza de 16 años, originario de la comunidad El Terrero Sur, en el municipio de Jícaro, del departamento de Nueva Segovia.

El menor de edad la madruga de este domingo recibió una puñalada cerca de plaza donde se festejaban las fiestas patronales.

Supuestamente fue otro de adolescente de 16 años quien lo interceptó en el barrio La Libertad y le propinó una estocada en el cuello, causándole una herida abierta en la yugular.

Aún herido, Rayo Meza caminó varios metros hasta llegar donde estaba un retén policial cerca de la plaza para pedir que lo auxiliaran, siendo trasladado de urgencia hasta el hospital primario Augusto Cesar Sandino del municipio de Jícaro.

Quizas te interese : Desconocidos machetean a familia en comunidad de Jalapa

Descripción

El sospechoso del crimen tiene 16 de edad y fue detenido por agentes policiales. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

En la unidad de salud se logró estabilizar al lesionado y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de referencia departamental Alfonso Moncada Guillén en la ciudad de Ocotal, donde horas después de su ingreso se rindió a la muerte.

Los restos del adolescente fueron trasladados hasta la comunidad de El Terrero Sur donde fue velado y este lunes fue sepultado en el cementerio del caserío de Sabana Larga, en el municipio de Jícaro.

Eleuterio Valle y Margarito Murillo, vecinos del adolescente fallecido, lamentaron la forma en la que murió el muchacho de quien aseguran no tenía problemas con nadie. Aquí sus palabras:



La Policía Nacional en los actos de investigación detuvo al adolescente sospechoso como presunto autor del homicidio.

Comparte esta noticia