NOTICIA

Departamental

Cruz Roja Ocotal rifó moto a beneficio de la institución

El ganador de la motocicleta es originario de Totogalpa, Madriz. Lo recaudado será destinado al mantenimiento de la Cruz Roja Ocotal.


Colaborador Joel Castillo
15-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Juan Manuel Gómez, del municipio madricense de Totogalpa, fue el feliz ganador de la motocicleta que rifó la Cruz Roja filial Ocotal, con el fin de percibir algunos fondos para la auto sostenibilidad de dicha institución de socorro.

La rifa de la moto se realizó este jueves en presencia de autoridades de la institución, participantes y un abogado para dar fe de la transparencia del sorteo.

Mediante una tómbola se sacaron 30 números al azar, siendo el número ganador el 2,366 comprado por el ciudadano Juan Manuel Gómez.

Quizas te interese : Acusado por quitarle la vida a poblador de Yalí

Descripción

Juan Manuel Gómez es el ganador de la rifa, quien expresó sentirse agradecido y comprometido a seguir apoyando a la Cruz Roja. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Dora Bellorín, Presidenta de la Cruz Roja filial Ocotal, agradeció a la población que compró acciones para la rifa de dicha motocicleta que generó algunos ingresos para la institución de socorro. ?Nos gusta que la gente que participó vea qué hay transparencia en la realización de la rifa y esperamos que no sigan apoyando porque Cruz Roja siempre necesita el apoyo de la comunidad?, expresó Bellorín.

"El dinero es utilizado para las necesidades que la filial exige: mantenimiento de ambulancias, pago de personal, reparación de edificios, compra de combustible", señaló la presidenta.

Por su parte, Juan Manuel Gómez, originario del barrio Germán Pomares Ordoñez del municipio de Totogalpa, se mostró sorprendido al conocer la buena noticia, pues afirma que solo compró una acción sin pensar que sería el ganador de la útil motocicleta. "Compré la acción para ayudar sobretodo. Pero estoy emocionadísimo, gracias, no me lo esperaba", manifestó el ganador, quien agregó que seguirá apoyando a la Cruz Roja.

Comparte esta noticia