NOTICIA

Departamental

Once lesionados en vuelco de camioneta

Algunos pasajeros se lanzaron del vehículo en marcha. El accidente ocurrió en una comunidad de Macuelizo.


Colaborador Joel Castillo
18-Febrero-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Con lesiones leves en diferentes partes del cuerpo fueron trasladados hasta el hospital Alfonso Moncada Guillén de la ciudad de Ocotal, once pasajeros de una camioneta que se accidentó el pasado viernes en la comunidad de Brujil, en el municipio de Macuelizo, departamento de Nueva Segovia.

La camioneta en ese momento se disponía a dejar a los ciudadanos en otras comunidades, pero cuando descendían una pendiente, la camioneta presentó desperfectos mecánicos en los frenos, lo que obligó a que algunos ocupantes se lanzaran del vehículo en marcha, mientras el conductor hacia maniobras para evitar caer al fondo de un guindo.

La camioneta quedó volcada a un lado de la vía, resultando con lesiones menores los ciudadanos: Saraí Magdalena Jiménez, Justo Guzmán García, José Porfirio Figueroa, María Hernández, Ana Gabriel Hernández, María Elena Benavides, Zeneyda Herrera, Sara Herrera, José Duarte, Darwin Duarte y Simona Maradiaga.

Quizas te interese : Armados asaltan a dos familias en Condega

Descripción

Los pasajeros resultaron con lesiones leves. Foto: Cortesía

Algunos de los lesionados fueron asistidos en la unidad de salud de la localidad y otros enviados al hospital Alfonso Moncada Guillén en Ocotal para descartar complicaciones de salud.

Agentes de tránsito realizaran las investigaciones correspondientes para determinar con exactitud el móvil el percance vial que afortunadamente solo dejó lesiones menores en los ocupantes y daños materiales.

Comparte esta noticia