NOTICIA

Departamental

Adulto mayor muere ahogado

El cuerpo fue encontrado por pobladores en una poza.


Colaborador Joel Castillo
05-Marzo-2019
Madriz-Nicaragua
Lo que parecía un momento de diversión en estos tiempos de calor, terminó en tragedia cuando en horas del medio de este lunes se reportó la muerte del ciudadano Bartolo García Cruz de 60 años, quien pereció ahogado en la poza La Niña, ubicada en la comunidad de Las Playas en el municipio de San Lucas, Madriz.

El cuerpo de Bartolo García fue encontrado por habitantes de la misma comunidad, quienes realizaron una intensa búsqueda hasta sacarlo de las aguas de La Niña. Posteriormente fue entregado a sus familiares para que se encargarán de velarlo y sepultarlo.

Quizas te interese : Prótesis de piernas se entregarán en el hospital de La Trinidad
Autoridades de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para actos investigativos, así como socorristas de la Cruz Roja, filial Somoto.

Durante la época de verano suelen reportarse muertes por sumersión debido a diferentes factores, entre ellos: desconocimiento de la profundidad de los ríos, pozas o lagunas; calambres; golpes contra alguna roca; o ingresar al agua después de haber ingerido alcohol. Por lo que se hace un permanente llamado a la precaución para evitar pérdidas humanas.

Comparte esta noticia