NOTICIA

Departamental

Fue encontrado niño de dos años en Nueva Segovia

La angustia terminó. En observación del personal de salud permanece un niño de dos años que estuvo desaparecido durante 5 días en Murra, Nueva Segovia. El menor estaba sucio y con picaduras.


Colaborador Joel Castillo
12-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
La angustia que mantuvo por varios días la familia del niño Anthony Yohendry Montenegro Herrera de dos años, llegó a su fin la mañana de este lunes.

El pequeño de dos años de edad, desaparecido desde el pasado miércoles 6 de marzo, fue encontrado a unos 300 metros de la vivienda de sus padres ubicada en la comunidad Santo Domingo en el municipio de Murra. Anthony había sido reportado como desaparecido ante la policía y además se contó con el apoyo de los vecinos para su búsqueda durante todos estos días.

Un joven fue quien logró observar al niño y de inmediato lo llevó con sus padres, quienes buscaron atención médica para el menor ya que presentaba varias picaduras de zancudos y otros insectos. Después fue trasladado al Hospital de Jícaro para observación.

Quizas te interese : Un milagro para Milagros: exitosa obra social

Descripción

El pequeño muestra señas de maltrato y desconocía a su familia, según relató su papá Lázaro Montenegro. Foto: Cortesía

Lázaro Montenegro, padre del pequeño, primero agradeció a Dios por que su hijo apareció y luego a todos los que les apoyaron en la búsqueda del pequeño, ya que la comunidad no paró de brindar su ayuda.

"Lo hallaron botado en una finca, como que lo fueron a dejar ahí, está maltratado, tiene señas de que fue maltratado. Hemos hablado con él pero el niño no dice nada, viene distraído y como que no conoce a nadie, no nos conocía ni a nosotros", relató el preocupado padre. "Tenemos un gran agradecimiento con Dios porque Él fue el que hizo la obra", manifestó.

Hasta hoy es un misterio como el niño de dos años sobrevivió sin alimentos, agua y abrigo, puesto que hasta sin camisa andaba el día que desapareció.

Comparte esta noticia