NOTICIA

Departamental

Pide ayudar para poder caminar

Un poblador de Murra, Nueva Segovia, sufrió un accidente que lo dejó en una silla de ruedas. Él apela a la buena voluntad de la población para adquirir el tratamiento que le permita volver a caminar.


Colaborador Joel Castillo
12-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
20 meses de estar auxiliado por una silla de ruedas para poder movilizarse lleva el ciudadano Santos Aníbal Rivera, de 60 años, originario del municipio de Murra, en el departamento de Nueva Segovia, quien producto de un accidente de tránsito quedó imposibilitado para caminar.

Santos Aníbal tiene la fe que con ayuda de la población volverá a caminar si logra ponerse el tratamiento que cuesta 3 mil dólares.

Descripción

Don Santos Aníbal Rivera, está en silla de ruedas desde hace 20 meses y desea volver a caminar para seguir trabajando. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

A parte de su situación de salud, don Santos quedó con parte de su vivienda destruida a causa de las fuertes lluvias que cayeron el año pasado, por lo que apela a la buena voluntad de la población, ya que a pesar de su edad afirma que aún tiene las fuerzas para seguir trabajando.

"Tuve un accidente en el 2017 en una moto, sufrí una fractura en la columna, me operaron en el (hospital) Lenín Fonseca, después estuve en terapia y un médico en Managua me dice que el tratamiento me cuesta 3 mil dólares, pero yo estoy desempleado", explicó Rivera, quien agregó que no puede movilizarse de la cintura hacia abajo.

"Me nació la idea de pedir ayuda para no quedarme sentado en esta silla aquí para toda la vida", manifestó el ciudadano, quien comparte su número telefónico a las personas que deseen colaborar con su caso: 8413-1330.

Comparte esta noticia