NOTICIA

Departamental

Investigan crimen en Quilalí

Lo que sería una noche de diversión, terminó en tragedia. Un ciudadano fue asesinado durante las fiestas patronales de Quilalí.


Colaborador Joel Castillo
19-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
De varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo fue privado de la vida el ciudadano Dorman Enoc Sevilla, de 29 años, originario de la comunidad Arenales en el municipio de Quilalí, departamento de Nueva Segovia.

Sevilla, mejor conocido como "Santin?, participaba el pasado domingo en las fiestas patronales en el municipio de Quilalí, donde en circunstancias aún no precisas fue encontrado sin vida en las cercanías de donde estaban ubicado los chinamos.

Quizas te interese : Ex reo muere de una puñalada en Estelí
El cuerpo del segoviano fue descubierto a eso de las dos de la madrugada de este lunes con varias heridas de arma blanca y en ese momento no portaba ninguna identificación.

El cadáver de Sevilla fue llevado hasta el cementerio de dicho municipio, hasta donde llegaron familiares para identificarlo y darle cristiana sepultura.

Por ahora se desconoce el móvil del crimen. La Policía Nacional trabaja en la búsqueda y captura del o de los autores del crimen el cual deja luto y dolor en la familia del infortunado.

Comparte esta noticia