NOTICIA

Departamental

Joven motociclista se rindió ante la muerte

El motociclista falleció días después de sufrir un accidente en Ocotal y deja tres hijos en la orfandad. El ciclista con el que chocó lucha por su vida.


Colaborador Joel Castillo
27-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Hoy será sepultado el joven Carlos Javier Cruz Zeledón, de 23 años, quien ayer falleció después del accidente de tránsito que sufrió el sábado 23 de marzo sobre la carretera panamericana, en la salida sur de la ciudad de Ocotal. El día del accidente, Carlos Javier conducía una moto que impactó contra un ciclista a la altura del kilómetro 222 de la vía panamericana.

Producto de la fuerte colisión tanto el ciclista como el motociclista resultaron lesionados, pero la peor parte se la llevó el joven que este martes se rindió ante la muerte en un hospital capitalino.

Carlos Javier habitaba en el barrio 19 de Julio, donde se dedicaba al destace de cerdos y dejó en la orfandad a tres hijos, mientras la familia agregó que no realizarían ningún procedimiento legal en contra el anciano involucrado en el fatal hecho, más bien por el contrario están siempre dispuestos a ayudarle.

Quizas te interese : Arrestan a sujeto señalado de machetear a una mujer en Estelí

Descripción

El ciclista se debate entre la vida y la muerte. Foto: Joel Castillo/Radio ABC Stereo

Por su parte, Luis Alfredo Estrada, hijo de don Tomás de Jesús Estrada, el ciclista involucrado en el accidente, explicó que su padre ha sido un hombre muy responsable y está grave de salud en este momento, a la vez que asegura que su padre no fue quien causó el fatal accidente.

"Mi padre está bien grave, tiene la pelvis y la rótula fracturadas, tiene perforación en la uretra. Se presume que el motociclista lo impactó por detrás a mi papá, él ni cuenta se dió. Casualmente mi papá son más de 7 años los que lleva de pasar en ese carretera y nunca ha tenido un accidente, él siempre ha sido muy cuidadoso, conocido en Ocotal y en Somoto. Un señor muy serio de 77 años, que jamás va a andar como loco en una calle", expresó Luis Alfredo, quien añadió que iban a pedir una indemnización a la familia del motociclista, pero debido a que él falleció, prescindirán de la demanda.

En lo que va del año con la muerte de Carlos Javier Cruz Zeledón, ya suman 7 las muertes por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia