NOTICIA

Departamental

Segoviana fallece en accidente de tránsito en Estados Unidos

La víctima tenía un año de haber emigrado a ese país.


Colaborador Joel Castillo
28-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
En búsqueda de mejores condiciones de vida para ella y su familia, la segoviana Zeneyda Sevilla Dávila, originaria de la comunidad Wana, en el municipio de Quilalí del departamento de Nueva Segovia, partió hacia Estados Unidos sin imaginar la tragedia que ocurriría.

Zeneyda Sevilla Dávila, de 24 años, había emigrado desde hace un año Denver, Colorado, Estados Unidos, donde sufrió un accidente de tránsito la madrugada de este miércoles.

Supuestamente la segoviana perdió la vida al ser atropellada por un vehículo en circunstancias aún no precisas, mientras tanto, las autoridades de ese país norteamericano continúan con las investigaciones.

Quizas te interese : CDI Nuevo Amanecer: el aliado de los obreros
Por ahora se desconoce qué pasará con el cuerpo de Zeneyda, si será cremada en ese país o será repatriada por sus familiares para ser sepultada en su tierra natal.

Los casos de nicaragüenses fallecidos en el extranjero, principalmente en España, se han estado registrando con más frecuencia en los últimos meses, causando asombro y tristeza en familiares y compatriotas, ya que muchos coinciden en que ellos sueñan con volver a su patria, sin imaginar que pueden perecer en otro país.

Comparte esta noticia