NOTICIA

Departamental

Niña se gana motocicleta que rifó el Teletón Las Segovias

La rifa se realizó en aras de recaudar fondos para el centro que brinda atención médica especializada a personas con discapacidad.


Colaborador Joel Castillo
28-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Anahí Guadalupe Baca González fue la feliz ganadora de la motocicleta Suzuki que rifó el centro Teletón Las Segovias en la ciudad de Ocotal, con el fin de obtener fondos para dicho centro de atención a niños y niñas con capacidades diferentes.

La rifa, cuya acción tenía el valor de 50 córdobas, se realizó este miércoles en presencia de varios ciudadanos, resultando ganadora una niña del barrio Sandino de esta localidad.

Carmen Montenegro, directora del Centro Teletón Las Segovias en la ciudad de Ocotal, informó que la moto tiene un costo de 780 dólares. "La utilidad es para el centro y la moto nos la dio a precio de costo Fabiola Soza. Logramos vender 707 acciones, es decir que tuvimos un poco de utilidad, de siete mil y pico de córdobas", explicó Montenegro.

El doctor Carlos Efraín Norori, presidente del Centro Teletón Las Segovias, agradeció a la ciudadanía que colaboró comprando acciones. "Sí hubo un interés de la gente por apoyar, son siete mil córdobas que no los teníamos y que vienen a sumarse a los más de 415 mil córdobas que ya habíamos recaudado desde el día del Teletón hasta la fecha", manifestó Norori.

"Hay que seguir aportando porque el centro necesita, ustedes pueden ver aquí niños y niñas que acuden todos los días y que son atendidos de manera gratuita. Hasta ahora ya se puede decir que Teletón es el único centro que ofrece atención médica especializada gratuita para las personas, sean niños, niñas o adultos, con discapacidad", indicó el médico.

Comparte esta noticia