NOTICIA

Departamental

Iglesia evangélica de Ocotal inicia jornada de ayuno y oración

La jornada se lleva a cabo durante 40 días y reúne a las iglesias evangélicas de diferentes congregaciones.


Colaborador Joel Castillo
29-Marzo-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Bajo el lema "Invasión del amor de Dios", las iglesias evangélicas en el municipio de Ocotal han iniciado con una jornada de ayuno y oración a lo largo de cuarenta días para concluir con un acto central el próximo 27 de abril, donde fue el Ministerio de la Familia.

Dicha actividad tiene como fin unir a todas las iglesias evangélicas en sus diferentes congregaciones para pedir por la paz, así como por otras dificultades que se están viviendo actualmente.

El pastor Harvin Pozo, quien es parte del comité organizador, manifestó que este es un evento que se estará replicando en los diferentes municipios de Nueva Segovia con actividades particulares en cada localidad.

"Este evento se realiza cada año en toda Nicaragua. Es donde oramos por todas las familias del municipio, también ungimos la ciudad, los cuatro puntos de entrada a la ciudad. Hacemos 24 horas de oración sin parar", explicó Pozo.

"Lo que buscamos específicamente es orar por la estabilidad de las familias y de nuestro país porque declaramos que este es el año de alumbramiento para este país. Nosotros como Ocotal lo declaramos como tierra deseada, tierra de bendición, nosotros profetizamos porque en la Biblia la palabra del Señor dice que en nuestra boca está el poder de la vida y de la muerte", manifestó el pastor, quien añadió que como iglesia están llamados a declarar paz, tranquilidad y bienestar para las familias.

El día del cierre estarán como invitados especiales pastores nacionales e internacionales, entre ellos el pastor Harry Ríos de Ciudad Darío y el pastor Renato Sánchez y su banda, procedentes de Honduras.

Comparte esta noticia