NOTICIA

Departamental

Delincuente muere en intercambio de disparos

El hombre era circulado por varios delitos y falleció en medio de un enfrentamiento con agentes policiales.


Colaborador Joel Castillo
08-Abril-2019
Madriz-Nicaragua
Denis Antonio Arriaza Garmendia, de 36 años, quien era circulado por varios delitos, falleció la tarde del pasado viernes en un intercambio de disparos que sostuvo con agentes de la Policía Nacional en el municipio de San Juan del Río Coco, departamento de Madriz.

Según la información oficial, Denis Antonio estaba siendo buscado por la Policía por los delitos de robo con violencia, homicidio, violación y tráfico de drogas.

En una nota de prensa emitida por la Policía Nacional, se indica que el viernes 5 de abril del año 2019, a las 02:30 de la tarde, en la comunidad Las Cañas, municipio de San Juan de Río Coco, una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia recibió información sobre la presencia de Denis Antonio Arriaza Garmendia.

Descripción

Esta es la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

El supuesto delincuente se movilizada en una motocicleta y al percatarse de la presencia policial realizó disparos con arma de fuego, a lo que un miembro de la patrulla policial respondió a la agresión utilizando su arma de reglamento, falleciendo el supuesto delincuente.

En el lugar del hecho se ocupó al fallecido 1 revólver calibre 38, 1 motocicleta y 1 mochila color azul conteniendo dos libras de marihuana.

Cabe señalar que el pasado 28 de febrero agentes de la policía realizaron un allanamiento en la casa del sospechoso ubicada en la comunidad Las Cruces en el municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia.

Comparte esta noticia