Un gran susto sufrieron los ocupantes de un vehículo repartidor de productos de Café Soluble en el barrio Los Ángeles de Estelí, donde un grupo de hombres, que supuestamente se mantienen consumiendo droga, lo interceptaron para que detuviera su marcha.
El conductor del vehículo de dicha empresa denunció que estaba un nutrido grupo del Tabú 6 cuadras al este y varias cuadras al sur, donde iban en busca de una pulpería para entregar unos productos.
De repente se le pusieron en la calle intentándolo detener, armados con piedras y otros objetos, por lo que la potencial víctima de inmediato subió los vidrios del vehículo y aceleró la marcha para salir de inmediato del lugar.
Quizas te interese : Construirán nueva delegación policial en Condega
Acto seguido, los sujetos que presuntamente estaban consumiendo drogas a plena luz día y en la vía pública, lo siguieron lanzándole piedras.
Ante tal emergencia, la víctima llamó a la policía de Estelí, donde expuso la situación, pero aseguró este ciudadano, identificado como Leonel Mendieta, que el operador que recibió la llamada lo atendió mal y le colgó el teléfono, lo que le causó mucho mayor malestar porque consideró que la policía debería estar dando protección a la ciudadanía.
Dio gracias a Dios porque no le causaron daño y logró salir del lugar de peligro y recordó que recientemente un camión de esa empresa fue asaltado en el barrio Roberto González de Chinandega, donde los delincuentes robaron más de 95 mil córdobas.
Mendieta reiteró que circunstancias como ésta impiden realizar con seguridad el trabajo de las empresas que distribuyen sus productos.