NOTICIA

Local

Emprendedores se unirán para apoyar a los animalitos sin hogar

Los animales de la calle en Estelí no están totalmente desprotegidos. Jóvenes de buen corazón siguen impulsando actividades a su favor.


Periodista Alba Nubia Lira
20-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Los animalitos sin hogar siguen tocando el corazón de los estelianos, en esta ocasión un grupo de emprendedores se unirá para recaudar fondos que permitan brindarles atención médica y alimentos a la mayor cantidad posible.

En los últimos días se han promovido diversas actividades a beneficio de los animales callejeros, y esta iniciativa se está extendiendo para ayudar a los animalitos que por tal condición sufren enfermedades y hambre.

Unos 10 emprendedores de la ciudad de Estelí se están organizando para llevar a cabo una feria en la que ofertarán comida, accesorios para hombres y mujeres y tatuajes temporales, además habrá música en vivo.

Quizas te interese : El riesgo de que cierre alguna universidad privada es latente
Claudia Castillo, coordinadora de la actividad, dijo que esperan donar alrededor de 6 mil córdobas para poder sustentar gastos de operaciones y medicamentos de los animales. Además de recaudar fondos para esta causa social, los emprendedores se proponen dar a conocer sus tiendas virtuales.

Castillo manifestó también que la iniciativa surgió al observar dicha problemática y al comprobar que hay muchas personas que no toman conciencia de que los animales son seres vivos que también necesitan un hogar, alimento y cuido.

La coordinadora de la actividad espera que en los días faltantes se sumen más emprendedores para participar en la actividad, la cual se llevará a cabo el sábado 8 de junio en el café Mocha Nana a partir de las 5:30 de la tarde.

Comparte esta noticia