Dos personas sosteniendo relaciones sexuales fueron vistas en la vía pública casi al amanecer de este sábado en un barrio de la cuidad Estelí. "Ya no hay pudor", denuncian los pobladores.
Vecinos manifestaron que se trataba presuntamente de un hombre que contrató los servicios de un travesti y no les importó hacer el acto en plena vía, lo cual quedó también captado por cámaras de vigilancia de la zona.
Lo peor es que no es la primera vez que ocurre esta situación en las zonas cercanas a los semáforos de Enabas, informaron los denunciantes, que por motivos de seguridad pidieron omitir sus nombres.
Quizas te interese : Liberan a manifestantes de Estelí y La Trinidad
Según los afectados, se ha visto cometer actos de este tipo en la vía pública con mujeres, jóvenes y hasta con adolescentes. "Sin ningún pudor realizan sus actos sexuales en plena vía pública. Tal es así que no les importa ser vistos por los transeúntes que pasan frente a ellos", expresó una de las denunciantes.
Así mismo, pobladores de los barrios donde se ubican las trabajadoras sexuales piden a los usuarios de esos servicios que "busquen hospedajes o moteles y no hacerlo en la vía pública".