NOTICIA

Local

Realizarán gala artística en honor a las madres

Los alumnos de Law´s Dancing School se preparan para homenajear a las madres y mostrar sus talentos este sábado 25 de mayo.


Periodista Alba Nubia Lira
21-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Alusivo al día de las madres, se realizará en Estelí una gala artística, en la que participarán bailarines de diferentes edades y músicos. Esta gala artística es organizada por la escuela de danza Law's Dancing School, y además de homenajear a las madres, se proponen exponer los conocimientos que han adquirido los alumnos a través de diferentes tipos de danza.

La gala lleva por nombre "Mayo, aire y vida", participando en ella los estudiantes activos, al igual que la Academia de Danza de la Universidad de Ingeniería (UNI Norte) y el cantautor esteliano Gustavo Bucardo.

Descripción

En Law?s Dancing School imparte clases de lunes a viernes, desde las 5pm hasta las 8pm. Foto: Cortesía

Este evento se llevará a cabo el sábado 25 de mayo, en la segunda planta del Benemérito Cuerpo de Bomberos, y los boletos de entrada, con un valor de 60 córdobas, están a la venta a partir de las 5 de la tarde, horario en que se imparten las primeras clases de baile en dicho local.

Edwin Law, director de la academia, dijo que en escena tendrán diferentes tipos de danza: española, caribeña, nacionales. "Vamos a tener música latina, bailes urbanos, en realidad será una gala muy variada, desde nuestro folklore hasta interpretación de bailes extranjeros. Además, tendremos la participación de nuestro compañero, amigo y cantautor Gustavo Bucardo", manifestó Law.

Comparte esta noticia