NOTICIA

Departamental

Realizarán colecta a beneficio de madres de escasos recursos de La Trinidad

La actividad es promovida por la Pastoral Juvenil de La Trinidad para llevar víveres a madres de escasos recursos económicos, sin importar su religión.


Periodista Alba Nubia Lira
28-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
En el municipio de La Trinidad, departamento de Estelí, se está llevando a cabo una colecta a beneficio de las madres de escasos recursos económicos, con el objetivo de entregarles víveres este 30 de mayo.

La actividad es organizada por la Pastoral Juvenil de La Trinidad, y se ejecuta desde hace tres años, pero con el tiempo, más personas han ido apoyando esta iniciativa, con la cual se beneficia a madres pobres sin distingo religioso ni político.

La entrega de esta ayuda se realizará casa a casa en la zona urbana de La Trinidad, y también se les brindará este tipo de apoyo a madres que se encuentren internadas en el hospital de dicho municipio ese día.

Saudiel Rugama, coordinador de la Pastoral Juvenil de La Trinidad, manifestó que si hay más personas que deseen apoyar esta colecta pueden llevar su aporte a la parroquia Jesús de La Caridad o llamar al número 5782-2722.

"Lo hacemos con el fin de llevar alegría a esas madres qué tal vez no tienen nada que compartir ese día tan especial. Además de un abrazo, nos gustaría darles frijoles, arroz, avena, azúcar, eso es lo que estamos pidiendo como Pastoral Juvenil. Luego nosotros llevamos estos víveres en esta misma misión con jóvenes que tienen el talento de cantar, así le ponemos una serenata a las madres", comentó Saudiel Rugama.

Descripción

Tres años consecutivos viene realizando esta actividad la Pastoral Juvenil de La Trinidad. Foto: Cortesía


Comparte esta noticia