NOTICIA

Local

Gustavo Bucardo promociona canción en honor a las madres

"Se entretenía cantando canciones tristes de antaño, y en sus manos generosas se dibujaron los años", dice parte del tema musical que promociona el cantautor Gustavo Bucardo, titulado "Memorias de la abuela", en tributo a las madres nicaragüenses.


Periodista Alba Nubia Lira
29-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
"Memorias de la abuela" lleva por nombre el tema musical que se encuentra promocionando el cantautor esteliano Gustavo Bucardo. La canción está inspirada en el amor de las madres y las abuelas nicaragüenses.

El tema musical es interpretado por Gustavo, y es de autoría del fallecido cantautor hondureño Guillermo Ánderson. "Memorias de la abuela" fue publicada hace varios años en YouTube, pero hasta en esta ocasión Bucardo decidió promocionarla en los medios de comunicación.

Quizas te interese : Inestabilidad económica provoca migración y desunión familiar
En el video del conmovedor tema artístico se reflejan diferentes labores que a diario ejercen con amor y dedicación las abuelitas, y la modelo de la grabación audiovisual es la fallecida madre de crianza de Gustavo Bucardo.

"Quiero dedicarle esta canción a las madres y abuelas, en especial a las madres solteras que han luchado por sacar adelante a sus hijos, muchas de ellas han tenido que sortear muchas dificultades y carencias para sacar adelante a sus hijos, entonces en esta canción refleja ese sacrificio, ese esfuerzo, que a pesar de todo las madres nicaragüenses no dejan perecer a sus hijos, es una característica de la mujer nicaragüense", manifestó Bucardo.


Comparte esta noticia