NOTICIA

Local

Joven de Achuapa desaparece en Estelí

Angustia embarga a una familia de Achuapa. Rolando López salió de su casa rumbo a Estelí pero desapreció. El joven padece problemas mentales.


Periodista Alba Nubia Lira
30-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
Un joven originario del municipio de Achuapa, departamento de León, desapareció este martes al viajar hacia Estelí. Esta situación preocupa a sus familiares, quienes se dirigieron a las instalaciones de Radio ABC Stereo con la esperanza de encontrarlo al divulgar su caso.

Don Santos López Martínez, papá del desaparecido, lo describe como un joven delgado, moreno, alto, de cabello largo y con un tatuaje en su brazo derecho.

La última vez que lo vieron vestía pantalón y camisa de color negro, con zapatos color crema. Él desaparecido responde al nombre de Rolando Ermidelio López Calderón, y padece problemas mentales.

Don Santos relató que los problemas mentales que presenta actualmente su hijo se le desarrollaron hace aproximadamente 7 meses, luego de un viaje que realizó a Costa Rica.

Los familiares se encuentran muy preocupados y piden a quienes sepan algo sobre el paradero de Rolando López, se comuniquen al número 5836-8099.

"Él se vino solo en la noche, los buseros nos dijeron que él se bajó por el mercadito y dijo que de regresaría. Es la primera vez que nosotros venimos aquí en Estelí y nos preocupa el paradero de nuestro hijo", expresó don Santos.

Comparte esta noticia