NOTICIA

Departamental

Madre a cargo de cuatro hijos pierde la visión

Auxiliadora Campos se dedicaba a echar y vender tortillas, pero en los últimos meses perdió la vista y se encuentra viviendo en la extrema pobreza junto a sus cuatro hijos.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
30-Julio-2019
Matagalpa-Nicaragua
Desde que su compañero de vida la abandonó junto a sus cuatro hijos, tres varones y una niña, Auxiliadora Campos Sequeira, comenzó a hacer tortillas para vender y mantener a su familia, pero a raíz de la pérdida de su visión en los últimos meses, la situación ha sido más difícil.

Auxiliadora Campos Sequiera y sus hijos hoy sobreviven de lo poco que algunas personas de buen corazón les pueden dar y por tal motivo algunos días se levantan y se van a dormir solamente con un poco de agua que toman, ya que en su hogar no hay otra cosa que consumir.

La familia se encuentra habitando en extrema pobreza, del centro de salud San Pedro, una cuadra y media al norte en el barrio El Porvenir Número 1, en el casco urbano del municipio de Sébaco, departamento de Matagalpa.

Descripción

Doña Auxiliadora junto a sus cuatro hijos. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

"Yo he sufrido con esta gravedad, no sé hasta cuando estaré así, me siento mal de salud, no tengo recursos para sobrevivir, no sé cómo iré a hacer para mi tratamiento. Porque Dios es grande ando aquí. Yo he pasado una situación muy difícil, no tengo que comer ni cómo darles alimentos a mis hijos. El padre de mis hijos es un desobligado, anda en la calle de balde, yo soy padre y madre para mis hijos. Yo necesito alimentos y medicamente. Sería bueno que me ayudarán con una ventecita para sobrevivir con mis hijos", relató doña Auxiliadora.

Descripción

El deseo de doña Auxiliadora es tener una pequeña venta con la que pueda obtener ingresos y sostener a su familia. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Entre las personas que en la actualidad le han estado brindando apoyo a la señora Auxiliadora Campos Sequeira, están los miembros del Ministerio Heraldos del Rey de la ciudad de Estelí, a cargo del pastor Sergio Lara. "Nosotros venimos a hacer unas visitas a estos lugares y nos dimos cuenta que ella estaba pasando necesidad, esto es caótico mi hermano, nosotros le ayudamos con lo que podemos, nosotros venimos desde Estelí a Sébaco para ayudarle. Son cuatro niños y el marido no vive con ellos", refirió Sequeira.

Si usted desea ayudar a esta familia a través del Ministerio Heraldos del Rey en Estelí, pueden llamar al teléfono 8828-4817.

Comparte esta noticia