NOTICIA

Departamental

Enfermero fallece en accidente de tránsito

El enfermero viajaba en su motocicleta y murió de forma instantánea cuando se dirigía de trabajo hacia San Isidro, Matagalpa.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
15-Agosto-2019
Matagalpa-Nicaragua
De forma instantánea murió el motociclista Elton Alexander Meza Reyes, de 25 años de edad, quien después de chocar con un carro al que supuestamente trató de aventajar, perdiera el control y cayera sobre la vía, momento en el que un camión marca Isuzu lo impactó de frente y lo arrolló.

El hecho se registró en el sector de la nueva terminal de buses, sobre la carretera panamericana, en la parte sur del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa, cuando la víctima se dirigía de su centro de trabajo hacia su vivienda.

Según algunos testigos, el conductor de la moto habitaba en Villa Julián Roque Cuadra, del municipio de San Isidro y laboraba como enfermero para una clínica médica en Matagalpa.

Quizas te interese : Accidente de tránsito cambió su vida drásticamente
"Trabajadores del Policlínico Trinidad Guevara nos encontramos de luto por el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores, amigo, enfermero, de nuestro centro de trabajo Elton Alexander Meza Reyes. Enviamos nuestras condolencias a su familia los acompañamos en este dolor", publicaron junto a una fotografía en la página de Facebook de la clínica donde laboraba la víctima.

Los agentes de tránsito se presentaron al lugar y además de abordar algunos testigos, interrogaron al conductor del camión y al del carro, ambos involucrados en el caso, con el fin de determinar las verdaderas causas del trágico hecho.

Comparte esta noticia