NOTICIA

Departamental

Encuentran a joven madre después de varios meses desaparecida

Sana y salva fue encontrada esta joven, madre de cuatro niños, quien estuvo desaparecida desde el mes de mayo.


Periodista Alba Nubia Lira
20-Septiembre-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
Desde el pasado 25 de mayo se encontraba desaparecida Brenda Zenaida Rivera Balladares, de 27 años de edad, quien salió a trabajar a una fábrica de tabaco de Jalapa, departamento de Nueva Segovia, y al finalizar sus labores no regresó a casa. La joven es originaria del Sector 9 de Jalapa y es madre de 4 niños.

La semana pasada, su caso fue dado a conocer a través de Noticias ABC, y este miércoles fue encontrada en Santa Bárbara, Jalapa.

Su familia logró localizarla luego de que un habitante de la zona les diera aviso del paradero de la joven, según lo relató su hermana Jenni Vanessa Juárez.

lockquote class="kopa-blockquote style-2"> Quizas te interese : Joven madre desaparecida desde hace meses
Jenni dijo a Noticias ABC que Brenda Zenaida está bien y su familia se encuentra muy agradecida con quienes ayudaron a encontrarla.

La familiar de la joven madre señaló que la policía ya le tomó las declaraciones correspondientes, pero aseguró que como parientes no conocen muchos detalles de lo que ocurrió con ella durante todos estos meses, porque se encuentra nerviosa y no les ha comentado nada al respecto.

Comparte esta noticia