NOTICIA

Departamental

Capturan a sospechoso en muerte de comerciante ambulante en Condega

Don Ramón Rivera, de 60 años, era un vendedor ambulante de Condega. El pasado Miércoles Santo fue encontrado gravemente herido a orillas de la carretera, pocas horas después de su rescate falleció. Ahora hay un sospechoso capturado por su muerte.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
14-Abril-2020
Estelí-Nicaragua

Uno de dos sospechosos de supuestamente haber lesionado de gravedad al ciudadano Ramón Rivera Sevilla, de 60 años de edad, y quien producto de la agresión falleció horas después, ya fue capturado por agentes policiales.

El involucrado en el crimen relacionado a un supuesto robo, ya que la víctima se desempeñaba como vendedor ambulante de condimentos, ha sido identificado como Frankling Carazo, de 24 años y fue detenido según fuentes extraoficiales en Somoto, departamento de Madriz.

Quizás te interese: Le quitan la vida a joven campesino en El Cuá

La víctima fue encontrada ensangrentada y con una herida en la cabeza al amanecer del pasado Miércoles Santo 8 de abril, en la cuesta El Jobo, a orillas de la carretera panamericana, en la salida norte del municipio de Condega, departamento de Estelí.

El infortunado comerciante, quien también formaba parte de un grupo musical, fue trasladado aún con vida al centro de salud de Condega y luego remitido al hospital San Juan de Dios de Estelí, donde lamentablemente murió horas después. 


El presunto autor del crimen supuestamente estuvo en un bar con el ahora occiso y luego con el propósito de privarle la vida, lo llevó hasta el lugar donde fue encontrado y tras propinarle al parecer una pedrada en la cabeza, le sustrajo tres mil córdobas en efectivo. 

Se desconoce por ahora la identidad de la otra persona vinculada en el crimen, quien al parecer anda prófuga de la justicia y que podría tratarse de una mujer, quien estuvo en el bar junto a la víctima y detenido horas antes de conocerse el caso. 


Comparte esta noticia