NOTICIA

Departamental

Logra contactar a su papá luego de 22 años sin saber de él

Nerly Pérez no sabía nada sobre su papá desde hace 22 años, por lo que a través de Noticias ABC intentó localizarlo y lo consiguió.

Nerly Janeth Pérez Gómez actualmente vive en España. Foto: cortesía.
Nerly Janeth Pérez Gómez actualmente vive en España. Foto: cortesía.

Periodista Alba Nubia Lira
2-Junio-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

La joven Nerly Janeth Pérez Gómez, tenía entre sus principales anhelos el reencontrarse con su papá Denis José Pérez Gutiérrez, luego de 22 años de no saber de él.

El caso de Nerly fue dado a conocer la semana pasada a través de Noticias ABC, ella relató que sus padres decidieron separarse y hasta sus 8 años de edad vivió con su papá en un barrio de Ocotal, pero por motivos laborales él decidió dejarla a cargo de su mamá y poco a poco fueron perdiendo comunicación.

Nerly, quien actualmente se encuentra laborando en España, le guarda mucho aprecio a pesar de todo a su papá y quería saber qué había pasado con él, por lo tanto, expuso públicamente su historia y al día siguiente tuvo información sobre su él, lo que le llenó de alegría y satisfacción.

El papá de Nerly se encuentra trabajando en una finca, por lo que fue contactada por el hijo de la empleadora. Posteriormente, este fin de semana la joven logró comunicarse directamente con su progenitor Denis José Pérez.

Nerly relata que fue muy bonito volver a conversar con su papá y que él le comentó que siempre preguntaba por ella, pero le daba temor ir a visitarla debido a la reacción que podían tener sus familiares.

Para Nerly es un alivio saber que su padre está bien y volver a tener comunicación con él, además se encuentra agradecida con este medio de comunicación por haber logrado su objetivo exponiéndolo a través de este espacio informativo. 

"Les agradezco mucho por su gran ayuda, ya tuve noticias de mi papá, está en una finca, ya me dieron un número para llamarlo, tengo que llamarlo a un teléfono público porque no tiene internet…estoy muy agradecida de corazón por toda la ayuda que me han brindado", expresó Nerly.


Comparte esta noticia