NOTICIA

Departamental

Joven cantautor de Condega estrena alabanza cristiana

Rubén Moreno trabaja en una fábrica tabacalera pero su pasión es la música. Su talento lo dedica para componer alabanzas que transmitan palabras de aliento y fe.

"Rey de Gloria" es el nuevo tema compuesto por Rubén Moreno. Foto: Cortesía
"Rey de Gloria" es el nuevo tema compuesto por Rubén Moreno. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
5-Julio-2020
Estelí-Nicaragua

Rubén Moreno es un joven originario del municipio Condega, departamento de Estelí, a quien le apasiona la música, principalmente las alabanzas cristianas. Hace año y medio grabó su primer canto y hace pocos días publicó su nueva composición.

A través de sus alabanzas Rubén se propone llevar un mensaje de salvación, palabras de aliento y bendiciones a muchas personas. Rubén dijo a Noticias ABC que ama la música y que Dios es su principal motivo para crear estas alabanzas y honrarle.

Para poder grabar las canciones y producir los videos, Rubén necesita fondos económicos, los cuales obtiene laborando en una fábrica de tabaco de Estelí y con el apoyo de amigos músicos como Juan Carlos Rodríguez, Emmanuel Forbes y José Rivera.

La nueva alabanza de Rubén Moreno se llama "Rey de Gloria". "Mi meta es poder expandirme más allá de Nicaragua, incluso estas canciones están sonando en otros países y he recibido una buena respuesta, tengo que tratar de desarrollar más el talento y llevarlo más allá", manifestó el artista.

"Pueden escuchar mis canciones en Facebook y en YouTube, donde me encuentran como Rubén Moreno, ahí encuentran esas tres lindas alabanzas que yo sé que les va a bendecir y pronto se viene un vídeo oficial que vamos a empezar a trabajar, de la nueva canción que acabo de sacar", detalló.



Comparte esta noticia