Estelí-NicaraguaDirector de Clínica Médica Previsional de Estelí advierte no bajar la guardia ante Covid-19 Estelí-NicaraguaDenuncian a personas inescrupulosas por crear basurero clandestino Estelí-NicaraguaDespiden a notificador del Complejo Judicial de Estelí NicaraguaPiden cuidar Templo de San Juan de Limay Nueva Segovia-NicaraguaSupuesto grupo delincuencial le quita la vida a un adolescente en Ocotal

NOTICIA

Departamental

Asaltan a propietario de ferretería en Condega

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
29-Julio-2020
Estelí-Nicaragua
Con intimidación los delincuentes lograron cometer el robo en la ferretería, a plena luz del día. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta. Foto: Cortesía
Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta. Foto: Cortesía

Aproximadamente a una cuadra de distancia de la estación de policía del municipio de Condega, departamento de Estelí, dos sujetos cometieron un robo con intimidación en contra del propietario de una ferretería de la localidad.

Los asaltantes no identificados, quienes se movilizaban en una motocicleta color negro y de placa no determinada, andaban con capuchas y armados de pistolas. Uno de ellos portaba chaqueta y el otro una sudadera.

El asalto tuvo lugar la mañana de ayer martes en la Ferretería Zeledón, por las cercanías del mercado municipal de Condega. La víctima, tras ser interceptada por los ladrones, habría sido despojada de una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos.

El monto de lo robado anda por unos 12 mil córdobas. El caso fue reportado a la policía por parte del afectado y con este hecho ya son alrededor de 4 robos con intimidación que se registran a plena luz del día en el casco urbano de la Tierra de Alfareros.

La situación tiene muy preocupados a los lugareños, principalmente a comerciantes, los que aseguran que no pueden trabajar con tranquilidad, porque temen que en cualquier momento pueden ser visitados por los malhechores. 

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS