NOTICIA

Departamental

Motociclista se accidenta en la cuesta El Caracol en El Jícaro

El joven transitaba por un camino en reparación cuando un volquete retrocedió repentinamente y lo impactó. Afortunadamente solo se reportan daños materiales.

El suceso dejó daños materiales. Foto: Cortesía
El suceso dejó daños materiales. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
14-Agosto-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Sin golpes ni rasguños resultó de milagro el joven Elián López Centeno, de 20 años de edad, quien sufrió un accidente de tránsito a eso de la una y 30 minutos de la tarde de ayer en la cuesta El Caracol, en la comunidad Las Vueltas, perteneciente al municipio de El Jícaro, Nueva Segovia.

Elián López Centeno relató a Noticias ABC que venía del sector de Susucayán y se dirigía a su casa de habitación ubicada en Los Olivos San Bartolo, municipio de Quilalí.

La motocicleta que conducía Elián bajaba la famosa cuesta El Caracol y un camión tipo volquete que iba adelante de él, de imprevisto se detuvo y dio marcha hacia atrás, provocándose el accidente vial.

"Como el volquete iba a cargar, se estacionó, yo también me estacioné porque voy detrás de él, a unos 10 metros, pero el volquete retrocedió y no me dio tiempo de quitarme, estaba en medio de un abismo y al otro lado venía otra maquinaria", relató el motociclista. 

Actualmente en ese sector se encuentran haciendo reparaciones en la carretera que une a Guanacastillo, Las Vueltas y Las Cruces. Tras lo sucedido agentes de la policía nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el croquis de la escena.

El ingeniero responsable de las obras viales se comprometió a reparar la motocicleta que resultó afectada tras el choque, que afortunadamente no dejó víctimas humanas que lamentar.


Comparte esta noticia