NOTICIA

Local

Esteliana se prepara para Festival Teen 2020

Wendy Zeledón representa a Estelí en el Festival Teen Nicaragua. La bella y carismática joven asegura estar preparándose de la mejor manera para obtener la corona.

En busca de la corona de Festival Teen Nicaragua. Foto: Festival Teen Estelí - Oficial
En busca de la corona de Festival Teen Nicaragua. Foto: Festival Teen Estelí - Oficial

Periodista Alba Nubia Lira
17-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

A sus 18 años de edad, Wendy Zeledón representará a Estelí a nivel nacional en el concurso de belleza Festival Teen 2020, una experiencia que a la esteliana le llena de emoción, orgullo y confianza en sí misma.

Durante una gira de medios, Wendy visitó las instalaciones de Radio ABC Stereo y relató que este es el primer concurso de belleza en el que participa, pero lo que ha vivido en el transcurso de ello le ha permitido acumular nuevos conocimientos, experiencias y considera que tiene mucho potencial.

Lea también: El poder de la juventud para el desarrollo de la nación

Para Wendy ha sido un sueño desde pequeña participar en un evento como éste y se encuentra satisfecha por haber ganado la corona en Estelí, en cuya competencia participaron 15 jóvenes. Ahora espera obtener muy buenos resultados a nivel nacional. El concurso local se hizo de manera virtual y solamente la gala de coronación se hizo de manera presencial, en el marco de prevención del coronavirus. 

Wendy indicó que la edición nacional del Festival Teen está previsto a realizarse en noviembre y su director departamental Hanny Falcón le ha brindado apoyo para prepararse con clases de pasarela y oratoria, a mejorar su físico y aprender sobre etiqueta y protocolo con las demás jóvenes en las enseñanzas nacionales.


"Es un sueño que desde pequeña he tenido y pues me atreví, como dice nuestro lema del Festival Teen ‘Atrévete a soñar'. Creo que como mujer esteliana tengo ese potencial, soy un diamante que solo hay que pulir para dar lo mejor en una contienda nacional", manifestó Wendy.

"A parte de ser un sueño, creo que es una experiencia para crecer, para creer en mí misma porque muchas personas me dijeron que yo no iba a llegar lejos y aquí estoy demostrándoles y demostrándome a mí que sí puedo y sí tengo potencial", aseguró la bella jovencita, quien sostiene que "todo es posible si dedicamos tiempo y esfuerzo, no tengamos miedo".


Comparte esta noticia