NOTICIA

Departamental

Sujetos a bordo de un carro ejecutan asalto en Estelí

Haciéndose pasar por clientes, cuatro sujetos cometieron un robo con intimidación en Estelí. Se presume que los delincuentes pertenecen a una banda de Managua.

El suceso ocurrió el viernes a plena luz de día. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo
El suceso ocurrió el viernes a plena luz de día. Foto: Juan Fco. Dávila/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
24-Agosto-2020
Estelí-Nicaragua

Cuatro sujetos desconocidos, entre ellos una mujer, cometieron un robo con intimidación dentro de la casa de habitación de unos ciudadanos que se dedican a la venta de productos veterinarios.

Según fuentes extraoficiales, los asaltantes llegaron a bordo de un vehículo color gris con placa no identificada supuestamente con la excusa de comprar, pero al ingresar al establecimiento encañonaron a las víctimas.

El hecho tuvo lugar a plena luz del día del recién pasado viernes cerca de las Aldeas Emaús, ubicada en la rotonda el CEPAD, en la parte noroeste de la ciudad de Estelí.

Los delincuentes se habrían llevado una importante cantidad de dinero en efectivo, teléfonos celulares y una computadora, sin embargo, el monto de lo robado aún se desconoce, al igual que la identidad y paradero de los ladrones que lograron huir.

Las víctimas interpusieron la denuncia ante la policía para las investigaciones pertinentes. Se presume que los sujetos involucrados en el robo son integrantes de una banda delincuencial debidamente estructurada y procedente de la ciudad capital, Managua. 


Comparte esta noticia