Estelí-NicaraguaAsilo de ancianos de Estelí lanza SOS en busca de apoyo Estelí-NicaraguaSe mantiene desinfección de taxis en Estelí Estelí-NicaraguaNiega maltratar y amenazar a su expareja en La Trinidad RAAN-NicaraguaAsaltantes disparan y lesionan a comerciantes de La Trinidad Estelí-NicaraguaEmprenden búsqueda de ancianita desaparecida en Condega

NOTICIA

Departamental

Mujer asesinada en Boaco a manos de su expareja

Periodista Redacción Digital ABC
31-Agosto-2020
Boaco-Nicaragua
La víctima tenía una herida en el cuello y fue interceptada cuando regresaba de visitar a unos familiares. Carmen Reyes es la víctima mortal. Foto referencial.
Carmen Reyes es la víctima mortal. Foto referencial.

En un predio montoso y con una herida en el cuello fue encontrado el cadáver de Carmen Reyes, de aproximadamente 40 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su expareja identificado solamente como Roger, quien huyó tras cometer el crimen.

Según medios locales, el cuerpo fue hallado este domingo en el sector conocido como Posa Redonda de la comunidad Saguatepe del municipio de Boaco, a pocos metros de un balneario, donde los pobladores se encuentran consternados por el cruel femicidio.

La víctima habitaba con su mamá en la comunidad Las Mercedes del municipio de Santa Lucía y regresaba de visitar a unos familiares cuando fue interceptada por el hombre que le quitó la vida, de acuerdo con versiones preliminares.

Agentes policiales investigan el caso y se espera den con el paradero del señalado. Este femicidio ocurre a una semana del doble crimen perpetrado en la ciudad de Matagalpa, donde fueron asesinadas a golpes una madre embarazada y su niña de 4 años de edad.

¿ Te fue de interés esta noticia ?

Regálanos un minuto por favor.
Danos tu calificación:

Comparte esta noticia

MÁS

NOTICIAS