NOTICIA

Departamental

Motociclista sufre graves lesiones al atropellar a un adulto mayor

A un hospital capitalino fue trasladado un motociclista que atropelló a un adulto mayor en San Juan de Limay, Estelí. El peatón sufrió lesiones menos graves.

El accidente ocurrió en Mateares, San Juan de Limay. Foto: Cortesía
El accidente ocurrió en Mateares, San Juan de Limay. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
4-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Con un trauma craneal severo, golpes y raspones en el resto del cuerpo, habría resultado el motociclista identificado como Edwin Mauricio Oseguera Palma, de 37 años, tras pasarse llevando a un peatón de avanzada edad, quien también sufrió lesiones, pero de menor gravedad.

El señor que fue atropellado por el motociclista responde al nombre de Emiliano Reyes Castellón, de 68 años de edad. 

El hecho sucedió la noche del lunes en el sector El Portal, en la comunidad de Mateares, cerca del casco urbano del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí. Tanto el motociclista como el peatón fueron trasladados por bomberos al centro de salud local.

No obstante, después de ser estabilizados en el centro asistencial, el personal médico remitió a los lesionados al Hospital Regional San Juan de Dios de Estelí y debido a que el motociclista era el que estaba en condición más delicada, posteriormente fue referido a un hospital de Managua.

Se desconocen las causas del accidente de tránsito, pero algunos lugareños refirieron que el motociclista se dirigía del poblado de San Juan de Limay hacia la comunidad de Tranqueras.

Cabe destacar que la noche del lunes en el trayecto que va de San Juan de Limay a Tranqueras, se registraron al menos tres accidentes de tránsito de manera sucesiva.


Comparte esta noticia