NOTICIA

Departamental

Buscan a ciudadano desaparecido de Pueblo Nuevo, Estelí

Varios días sin saber de él. Angustiados están los familiares de Jonathan Gerardo Chinchilla Vargas, quien desapareció de Pueblo Nuevo, Estelí.

Es la segunda vez que el ciudadano desaparece. Foto: Cortesía
Es la segunda vez que el ciudadano desaparece. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
12-Noviembre-2020
Estelí-Nicaragua

Hace una semana desapareció el ciudadano Jonathan Gerardo Chinchilla Vargas, habitante del barrio Nueva Esperanza, en Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, a quien sus familiares están buscando en medio de mucha preocupación.

Ileana Ramos, compañera de vida de Jonathan, reportó la situación a Noticias ABC como parte de las acciones de búsqueda. Ella relató que esta es la segunda vez que su pareja desaparece y presuntamente tiene leves problemas mentales.

Ramos manifestó que la primera vez que Jonathan desapareció lo encontraron con prontitud en la comunidad Río Abajo, pero ahora han trascurrido los días y no tienen suficientes pistas de su paradero, únicamente un panadero de la zona les indicó que supuestamente salió con rumbo hacia Chontales.

Jonathan Gerardo Chinchilla Vargas tiene 38 años de edad y fue descrito como un hombre de piel blanca, baja estatura, ojos color café, cabello lacio negro y usa barba cerrada. Si usted tiene información sobre el paradero de este ciudadano puede informarlo a Ileana Ramos a través del número 8859-7007.


Comparte esta noticia