NOTICIA

Local

Entregan ayuda a damnificados y se preparan para hacer donativos en Navidad

Miembros de MAPSE Estelí se movilizaron a comunidades de Quilalí para llevar alimentos y artículos de primera necesidad a familias necesitadas. Ahora planean entregas de juguetes y alimentos para centenares de niños.

Parte de las familias beneficiadas. Foto: Cortesía
Parte de las familias beneficiadas. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
4-Diciembre-2020
Estelí-Nicaragua

En los primeros días del pasado mes de noviembre el Ministerio Apasionados por su Espíritu, MAPSE, de la ciudad de Estelí, impulsó una jornada de recaudación para apoyar a familias afectadas por el huracán Eta en una comunidad del territorio Mayagna. Debido a que el acceso a esa zona fue muy afectado, seguidamente se tuvo que cambiar el rumbo de la entrega de ayuda.

Por lo tanto, las muestras de apoyo que se recaudaron fueron entregadas en comunidades de Quilalí, Nueva Segovia, así lo relató el pastor Marlon López de dicha congregación, quien agregó que lograron beneficiar a 100 familias que habitaban a orillas del río y perdieron sus viviendas.

El apoyo consistió en ropa, zapatos, alimentos y artículos de uso personal, los cuales fueron entregados directamente por miembros de MAPSE, por lo tanto, se encuentran satisfechos por haber podido colaborar de esta manera ante las necesidades de la población.

Donativos en Navidad

La próxima obra que tiene prevista el Ministerio Apasionados por su Espíritu, al igual que en años anteriores, es la entrega de juguetes y ropa para niños y niñas de diferentes barrios de la ciudad de Estelí en Navidad.

El propósito es donar 2 mil juguetes y su respectivo plato de alimentos a igual cantidad de niños, lo cual se prevé llevar a cabo el próximo 25 de diciembre. 

Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa pueden contactar al pastor Marlon López a través de sus redes sociales.


Comparte esta noticia