NOTICIA

Departamental

Triste desenlace: Poblador desaparecido de Palacagüina es encontrado sin vida

Búsquedas que terminan en dolor y sufrimiento. Tras casi una semana sin saber de él, Nelson Enrique Pérez fue encontrado muerto en un potrero. Hace algunos días, un niño de 4 años también fue hallado sin vida tras su desaparición.

Nelson estaba sufriendo problemas mentales cuando desapareció. Foto: Cortesía
Nelson estaba sufriendo problemas mentales cuando desapareció. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
7-Diciembre-2020
Madriz-Nicaragua

Nelson Enrique Pérez Reyes, originario de la comunidad Malaladera del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz, desapareció el domingo 29 de noviembre y desafortunadamente fue encontrado sin vida el recién pasado viernes 4 de diciembre.

Pérez Reyes tenía 36 años de edad y estaba sufriendo alucinaciones al tratar de dejar de consumir alcohol, lo que probablemente pudo ocasionar su desaparición y seguidamente su trágica muerte.

Cuando su familia emprendió su búsqueda, relató que Pérez Reyes solía ingerir mucho licor y al tratar de dejar de tomar, sufría alucinaciones que le hacían salir corriendo y subirse a los árboles, problema que lo estaba presentando recientemente, pero aún no habían buscado ayuda de especialistas.

Karla Vanessa García, prima del hoy fallecido, relató entre lágrimas que un poblador de la misma comunidad les alertó sobre el hallazgo del cuerpo, que ya estaba en descomposición.

El cuerpo de Nelson Enrique Pérez Reyes fue encontrado en horas de la mañana del viernes colgado de un árbol, donde aparentemente se ahorcó. Sin embargo, se investiga este caso por parte de las autoridades competentes.


Comparte esta noticia