NOTICIA

Departamental

Padre e hija fallecen en aparatoso accidente en Managua

Con las víctimas viajaba un menor de tres años de edad que sobrevivió. La joven fallecida estaba embarazada.

Padre e hija murieron de forma instantánea. Foto de referencia.
Padre e hija murieron de forma instantánea. Foto de referencia.

Periodista Redacción Digital ABC
11-Diciembre-2020
Managua-Nicaragua

Una escena que conmociona es la que presenciaron testigos de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer jueves por la tarde en la Cuesta El Plomo de Managua, donde un padre y su hija fallecieron de forma inmediata tras ser arrollados por un camión conducido por Antonio Gutiérrez Amador, de 26 años. 

Una de las versiones preliminares señala que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta cuando aparentemente al camión le fallaron las frenos y los arrolló, posteriormente terminó impactando a otro vehículo. 

Otra versión indica que fueron los motociclistas quienes supuestamente invadieron el carril del camión, produciendo la desgracia. 

La motocicleta era conducida por el señor Allan Montcrieffe, de 50 años de edad, un reconocido mecánico que llevaba como pasajeros a su única hija María Gabriela Montcrieffe y a su nieto de 3 años de edad. 

Lea también: Joven futbolista de Estelí sufre severas lesiones al chocar contra un furgón

La joven tenía 23 años y estaba embarazada, lamentablemente murió junto a su padre en el fatídico accidente, en el que ambas víctimas sufrieron múltiples lesiones y fracturas. 

En tanto, el pequeño niño logró sobrevivir y se encuentra ingresado en un hospital capitalino en condición reservada. Según se conoció, don Allan y María Gabriela vivían en la misma casa desde hace un año y viajaban con dirección a la casa de doña Johana Madriz, madre de María Gabriela.

Equipo del Instituto de Medicina Forense y agentes policiales llegaron a la escena para las respectivas investigaciones, mientras conocidos y familiares lloran la tragedia que ocurre en vísperas de la Navidad.




Comparte esta noticia